Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 20 de octubre de 2010

LA LABOR DEL BLOG Y FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN



JAENDONDERESIDO




COSTUMBRES, LEYENDAS, RECUERDOS, HISTORIA, TRADICIONES Y ACTUALIDAD, CONTADOS DESDE MI OBJETIVO.
TODO ESTÁ AQUÍ PARA COMPARTIRLO CONTIGO.


http://jaendonderesido.blogspot.com/ no se hace responsable de las opiniones vertidas en el blog por los colaboradores incluídos en nuestras diferentes secciones, ni tiene necesariamente que compartirlas.

5 comentarios:

  1. Hola, Modesto!!!
    Enhorabuena por este magnífico Blog.
    Muy muy interesantes todos los puntos que tocas y te alabo por ese gran artista que llevas dentro (jejejejeje) de verdad.
    Te animo a que lo vayas rellenando conaquello que tanto te gusta y tan bien sabes reflejar con tus máquinas de fotos y vídeo.
    Un abrazo!!!!!!
    José Antonio "resnali".-

    ResponderEliminar
  2. Mode, enhorabuena por el blog.
    El que vale, vale y tú siempre has llegado muy lejos en lo que te has propuesto.
    Enhorabuena y a seguir así!!
    Gracias por estar siempre ahí y nunca tener un NO por respuesta.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Modesto, darte la enhorabuena por este magnifico blog, otra forma diferente de ver lo nuestro, espero que esto se el comienzo del mejor escaparate de nuestra ciudad en todos los ambitos, cofrades, social etc

    saludos Juan Jurado

    ResponderEliminar
  4. Hola Modesto, soy Diego Fernández, en el año del señor de dos mil y nueve, recree un personaje en las bodas del condestable, tenemos un grupo que interpreta danza antigua y con vestuario del trece al quince, te mando un privado para hablar contigo en persona, gracias por compartir tus trabajos y nos vemos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego, no se si tengo tu correo electrónico, envíamelo para que contactemos. Me gustaría poner imágenes vuestras en el blog. Toda iniciativa de jaeneros por las costrumbres de nuestra ciudad me interesa, como sabes. Si tienes vídeos que podamos publicar sobre vuestra actividad no dudes en enviarlos. Si hay posibilidad de grabaros para publicarlos, igualmente. Espero tu correo y tu respuesta. Un abrazo. Modesto.

    ResponderEliminar