Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 29 de enero de 2011

VISITANTE 2000 DEL BLOG. José Antonio Orta.

Se trata de un buen amigo, José Antonio Orta, asiduo visitante de mis trabajos, junto con su esposa Nani Vilchez.


Como sabéis, había ofrecido un humilde regalillo a quien me enviase un pantallazo para celebrar la visita 2000 de este blog, que está peleando por abrirse camino entre la buena gente y que, tiene la suerte de contar con grandes amigos como esta extraordinaria pareja. Todo un ejemplo de armonía, amor, cariño, entrega, sencillez, lealtad para con los amigos, y que tienen la "puñetera" costumbre de hablar clarito y a la cara. ¡Ojalá todos fuésemos capaces de seguir su ejemplo".


Este es el pantallazo que demuestra que José Antonio, ha sido el visitante 2000 del blog. Me produce una gran alegría y os animo, a partir de ahora, a quedar pendientes del número 3000.
José Antonio Orta es profesor de nuestra querida Banda Municipal de Música, donde es muy querido y respetado por sus compañeros. Estamos hablando de un magnífico profesional, que lleva muchos años "soplando" su instrumento, para deleitarnos con la limpieza y magnífica ejecución de su música.


¡Me alegro, José Antonio, de que seas tú el ganador de este humilde obsequio, que más adelante te entregaré, y que ratificaremos con la fotografía de rigor.

jaendonderesido.blogspot.es ENTREGÓ EL PASADO DÍA 29 DE ENERO, EN EL TRANSCURSO DEL CONCIERTO PRESENTACIÓN DEL DISCO "SOBERANA Y JAENERA",EL PREMIO ACORDADO A JOSÉ ANTONIO ORTA (A LA DERECHA), QUE FUE QUIEN ENVIÓ EL PANTALLAZO CON EL VISITANTE NÚMERO 2000 DE ESTE BLOG.



Dejamos constancia con esta imagen, que no será la última, ya que jaendonderesido.blogspot.com, premiará periódicamente a sus fieles seguidores con detalles de su producción propia. ¡Habrá que estar atentos!



Textos y fotografía: Modesto Martínez Elías (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario