Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

25 de Febrero DÍA DE ANDALUCÍA 2011 Acto institucional.

La Consejera de la Presidencia, Mar Moreno, ha presidido el acto institucional del Día de Andalucía, al que también asistió el presidente de la Diputación de Jaén, Moisés Muñoz, y otras personalidades civiles y militares, junto con la alcaldesa de nuestra ciudad Carmen Peñalver, y que tuvo lugar en el teatro Infanta Leonor, que a las 12 del mediodía, presentaba un lleno total en su aforo.

  

Momento de la lectura de la "Declaración Institucional" por el Delegado de Gobierno (izquierda) y foto de "familia" de los premiados este año (derecha).

  
Mar Moreno, Consejera de Presidencia, dirigiéndose a los asistentes y grupo de de directivos de la AA. VV. Unidos por la Merced, con su Presidenta Guadalupe Espinosa, asistentes al acto.


Esta es la relación de premiados de este año: Federación de Asociaciones de Vecinos Himilce de Linares; Miguel Ángel Martínez Tajuelo (nadador paralímpico); Coral Andrés Segovia; Jesús Marchal Escalona (Vocal en Jaén de la Asoc. Andaluca de Esclerosis Lateral Amitrófica); Interoleo Picual; Aje Jaén; Rosario López; Propietarios de convenios con la Consejería de Medio Ambiente para el Programa de Reintroducción del Lince; Cooperativa Santo Domingo de Silos; y Juan Espejo.



Miguel Ángel Martínez Tajuelo, nadador paralímpico, otro de los galardonados, y Rosario López, nuestra más insigne "cantaora" recibiendo su galardón.


Jesús Marchal Escalona, Vocal en Jaén de la Asoc. Andaluza de Esclerosis Lateral Amitrófica, se dirige los asistentes, tras recibir su bandera de Andalucía, cerrando el acto la Coral Andrés Segovia que interpretó "Andaluces de Jaén" y el Himno de Andalucía,



Textos y fotografías: Modesto Martínez Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario