Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 4 de febrero de 2011

XX Pregón Estudiantes 2011‏.


El Pregonero, DANIEL GARCÍA GÓMEZ, persona amable, culta, presta para todo lo que se necesite de él, fue presentado por su hermano Ángel, en presencia de su Esposa María, sus cuatro Hijos, su Madre, Hermanos, otros familiares, Junta de Gobierno de la Cofradía, representantes de otras Hermandades, y muchos amigos y cofrades mas.
Tras dar las gracias a nuestro Hermano Mayor Vicente, a la Junta de Gobierno actual, al Rvdo. Párroco D. Pedro Ortega Ulloa, a nuestro querido Juan Jesús Cañete Olmedo,  a D. Pedro Gómez Quevedo, y al resto de Fundadores de la Cofradía, realizó un Pregón sencillo y muy amplio en detalles, con una introducción del mismo anunciando en voz alta, sentimientos, experiencias y reflexiones, que a lo largo de muchos años se han ido agolpando en su mente, dando en ese día alas para poder expresarlo ante todos.


El inicio fue una oración al Señor, y el final una oración a la Virgen, que nuestras queridas Hermanas Clarisas le habían escrito, a petición de nuestro amigo y cofrade Daniel, para este inolvidable evento celebrado el 02.02.2011.


Texto y fotografías: Pedro Rodríguez Ortega y Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario