Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 24 de mayo de 2011

El Arzobispo de Granada, en la Semana Cultural ante la llegada de la Cruz y el Icono a Jaén.

El Arzobispo de Granada. Mons. D. Javier Martínez Fernández, ofreció el pasado martes 24 de mayo la conferencia “Juan Pablo II y las Jornadas mundiales de la Juventud”, en el salón de actos de “La Económica”, dentro de las actividades de la Semana Cultural previa a la llegada a la Diócesis de Jaén de la Cruz y el Icono de la JMJ. Con la exposición de todo un anecdotario acerca de la personalidad de Juan Pablo II y la experiencia de Mons. Javier Martínez en las distintas jornadas de la juventud en las que ha participado, conquistó al gran número de asistentes que llenó el salón de actos.(Comentarios de la pagina web de la Diócesis de Jaén).
Esta conferencia ha suscitado tanto interés, que hemos decidido ponerla "integra mente" en su contenido, para disfrute de todos los amigos y visitantes del blog. Con una duración de hora y media aproximada, http://jaendonderesido.blogspot.com/, ha realizado un notable esfuerzo para poder ofrecer este documento que deseamos sea de vuestro agrado y se vea correspondido con un buen número de visitas.



Video completo de la Conferencia de Mons. D. Javier Martínez Fernández, en Jaén "Juan Pablo II y las Jornadas Mundiales de la Juventud 2011.



Textos y vídeo: Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario