Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

La presidenta de la AA. VV. UNIDOS POR LA MERCED Guadalupe Espinosa Almagro, recibió a miembros del "PP", que se interesaron por los problemas del barrio.


Acompañada de varios directivos y vecinos del barrio, Guadalupe Espinosa Almagro (recientemente elegida presidente de la Asociación de Vecinos del castizo barrio de La Merced, recibió hace unos días a un numeroso grupo de miembros de la corporación municipal, pertenecientes a la formación del Partido Popular, que vinieron a interesarse, de primera mano, por los problemas de nuestro barrio.

 
VER VÍDEO VISITA DE MIEMBROS DEL PP AL BARRIO DE LA MERCED.

Asfaltado, material urbano, instalaciones deportivas, falta de aparcamiento, obras, edificios en mal estado, y muchos temas más, le fueron informados a los ediles municipales, que tomaron buena nota de nuestra problemática y necesidades.
Desde aquí animamos a nuestra querida "LUPE" a continuar con esta labor que ha iniciado. Nuestra presidenta es una mujer valiente, decidida, comprometida con el barrio y nuestra ciudad, y seguro que apoyos y ánimos no le van a faltar. Es persona querida y conocida en el barrio y seguro que la asociación y nuestro entorno, van a notar su gestión, a lo largo de su mandato, que esperamos sea fructífero.
Este blog, le abre las puertas a nuestra presidenta y su equipo directivo, y se pone a su disposición para facilitar la labor de comunicación de los vecinos con la asociación que tan dignamente ha comenzado a dirigir.
Seguidamente reproducimos un vídeo con imágenes de la visita y varias fotografías de la misma.

 
 


Texto, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías
(http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario