Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 18 de diciembre de 2011

Festival de Navidad 2011 a beneficio del Real Monasterio de Santa Clara.


El Hermano Mayor de la Cofradía de los Estudiantes, Vicente Izquierdo, nos informa de este evento que promocionamos, al tiempo que adjuntamos el texto informativo correspondiente, junto al cartel anunciador. La nota informativa recibida, dice así:
" Se está organizando un festival de música a beneficio de nuestras queridas monjas del Real Monasterio de Santa Clara. La iniciativa es privada, y la cofradía, como no puede ser menos, se ha sumado a ella colaborando en la difusión del evento y la venta de entradas.
Tendrá lugar el día 17 de diciembre (sábado) a las 20,30 en el Teatro Darymelia. El precio de la entrada será de 10 euros y el precio de los CD's que se pondrán a la venta igualmente será de 10 euros."
En el escenario, además del principal impulsor del tema, Manolo Quesada, actuarán Luis Delgado y sus hijos, el coro AltoCastillo, el grupo Entre Amigos, la Morenita, y Curro Pérez entre otros y será presentado por Paco Carrillo.
Manolo Quesada lleva 16 años organizando actos de este tipo en Navidad, todos benéficos (recordamos los organizados a beneficio de Síndrome de Down, casa de los sin techo, camarín de Jesús, etc). Esta es una verdadera obra de caridad a favor de nuestras queridas monjas clarisas, quienes tantos apuros económicos están pasando en estos malos tiempos. Por ello, solicito vuestra colaboración, difundiendo el evento entre vuestros contactos, familiares y amigos, y a ser posible, adquiriendo entradas y cds.
Podéis pedir directamente al Hermano Mayor de la Cofradía de los Estudiantes Vicente Izquierdo las entradas y los cd´s que necesitéis a través del correo electrónico vicente_izquierdo@yahoo.es, en el teléfono 661158158, o en Tejidos el Carmen de Bernabé Soriano, donde también estarán a la venta.
Esperamos que entre todos podamos llenar el teatro, y con nuestra pequeña contribución, ayudar a nuestras monjas, que tanto rezan por nosotros y a quienes tanto tenemos que agradecer.

JAENDONDERESIDO se une a esta iniciativa en favor de las monjintas clarisas (a las que me une una fraternal amistad) al tiempo que animamos a todos los visitantes y amigos del blog a que participen en el evento. No podemos dejar pasar la oportunidad de ayudar a unas hermanas que, aparte de la necesidad, nos pagan siempre con el mejor ejemplo posible: la oración por todos nosotros, y ese testimonio que por desgracia la mayoría ignoramos.




Textos y cartel: Gentileza de la Cofradía de los Estudiantes de Jaén.
Publica: Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario