Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 12 de diciembre de 2011

Gala Benéfica "Ajopringue en Navidad"

El Teatro Infanta Leonor acoge el próximo 23, la Gala Benéfica ‘Ajopringue en Navidad’ a beneficio de ASPACE.
Cristina Nestares destaca que este espectáculo “nos hará disfrutar del espíritu navideño, la solidaridad y el repaso a la actualidad jiennense con mucho humor”.
El precio de las entradas para asistir es de 10 euros y se pueden adquirir en Discos Pioneros y Taquilla del Teatro Darymelia
.


La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares ha presentado hoy la ‘Gala Benéfica Ajopringue en Navidad’, junto con el secretario de la Asociación Ajopringue, Sebastián Barajas, el director de escena de este espectáculo, Miguel Ángel Karames, el presidente de la Asociación ASPACE, Miguel Ramírez y el presidente de la Asociación Ajopringue, Jesús Paulano. Este gran espectáculo se celebrará el próximo día 23 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Infanta Leonor a beneficio de Aspace.
La concejal de Cultura, Cristina Nestares ha mostrado su satisfacción y agradecimiento “a esta iniciativa solidaria propuesta por la Asociación Cultural Ajopringue que nos hará disfrutar de una gala donde primará el espíritu navideño, la solidaridad y repaso a la actualidad jiennense con mucho humor”.
Nestares ha valorado esta actividad pues, en definitiva, “se trata de entretener al más puro estilo Ajopringue y conjugar la buena música, con un ambiente navideño maravilloso y sobre todo, para una causa tan importante”. En este sentido, ha reiterado su agradecimiento y ha dado la enhorabuena “a todos los que harán posible esta gala y la oportunidad que se nos ha ofrecido a este Ayuntamiento por colaborar para esta causa”.
Por su parte, el secretario de la Asociación Ajopringue, Sebastián Barajas ha destacado que es un honor para esta asociación “presentar este proyecto en el que van a colaborar artistas de reconocido prestigio en una actividad desenfadada en la que además todo el beneficio irá destinado a Aspace. Barajas ha añadido que, “ese mismo día 23 de diciembre, a partir de las 17 horas, se expondrá un mercadillo para recaudar fondos para esta causa amenizada por el grupo infantil Fabulart”. Animar a todo el pueblo de Jaén a participar en esta iniciativa solidaria.
El gerente de Baraka Project y director de esta gala, Miguel Ángel Karames, quien se encargará de dirigir este espectáculo, ha resaltado su ilusión por este proyecto desde el principio. Karames ha explicado que, “además de de Ajopringue, la gala contará con la actuación de la compañía Pipino en la India, también contaremos con Joana Gallego que es actriz y cantante y la tendremos en su faceta de humorista ha participado a nivel nacional en varios certámenes”. Miguel Ángel Karames ha añadido que también actuará “el grupo Acrobalia, el grupo Acrosport, que mezcla temas de acrobacia, danza aérea y tienen un número para esta gala bastante fuerte”. Además, agrega que también colaboran el laboratorio de teatro de la Universidad Popular e Ironía Teatro, que se encargará de parte de la organización escénica del evento. La compañía Fabulart amenizará el hall donde quedará ubicado el mercadillo solidario y, por supuesto, no menos importante, la actuación de David Navarro, absoluto reconocido cómico de la Paramount Comedy”.
Por último, el presidente de ASPACE, Miguel Ramírez ha dado las gracias a todos los que han hecho posible la realización de esta gala y ha hecho un llamamiento a la sociedad jiennense “para que acudan a ver este espectáculo donde esperamos un lleno total”. En cuanto al mercadillo solidario, Ramírez ha destacado que “a partir de las 17 horas, en el hall del Teatro Infanta Leonor se van a vender trabajos de artesanía elaborados por los usuarios de día de Aspace como llaveros o cinturones a precios muy módicos”.
La venta anticipada de entradas se realizará en Discos Pioneros y la Taquilla del Teatro Darymelia y el precio será de 10 euros.



Texto y fotografía: Gentileza del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Modesto Martínez Elías (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario