Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 27 de junio de 2011

Ganadores del Primer Concurso sobre temas de Jaén promovido por JAENDONDERESIDO.


Estos son los ganadores del primer concurso sobre temas de Jaén organizado por este blog, y que se han hecho merecedores, cada uno, de un vídeo de la producción propia de jaendonderesido. La magnífica pintura de nuestro buen amigo Víctor Ezquerro, sirvió para que cuatro de los concursantes diesen con la fecha y acertaran con los temas que se solicitaban.

JUAN JOSÉ GODOY de Jaén. Contestado el 22.06.2011; ASCENSIÓN MARTÍNEZ de Jaén. Contestado el 24.06.2011; SERGIO MANUEL RODRÍGUEZ ORTEGA de Jaén; Contestado el 24.06.2011; EZEQUIEL BARRANCO de Sevilla. Contestado el 25.06.2011.

Tengo que indicar que, han sido muchos más los concursantes que se han “atrevido” a dar el mayor número posible de datos sobre el cuadro de mi amigo Víctor, pero a mi entender no han sido suficientes y por tanto no entran en la lista de ganadores. Y digo ganadores en plural, porque en esta primera ocasión he preferido premiar a todos los que con más o menos profusión, han aportado los datos que yo esperaba. En la próxima ocasión, solamente se proclamará un vencedor.
¡La próxima prueba será más exigente y selectiva, de modo que habrá que aplicarse!
Un saludo y… atentos a futuras actividades y sorpresas.


Textos, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías

No hay comentarios:

Publicar un comentario