Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 21 de diciembre de 2011

JAENDONDERESIDO os felicita la Navidad.

Queridos amigos y seguidores de JAENDONDERESIDO:
 
Se nos acaba un año más, y 2011, con tanta penuria y problemas, a mi por lo menos, se me hizo más largo. De todos modos, y pensando en el futuro, os animo a que viváis el presente, no os comáis mucho el coco y tengamos todos ilusión y esperanza para el año venidero.

¡QUE 2012 NOS LLEGUE CARGADO DE VENTURAS, REPLETO DE BUENAS INTENCIONES Y CON AMOR, PAZ, FELICIDAD Y PROSPERIDAD PARA TODOS! ese es mi deseo y el de mi gente. Deseo que hago extensivo igualmente a todos nuestros familiares y allegados.

Que seáis dichosos, que os toque la lotería del Niño (a mi también, jejejeje) y que esos nubarrones que ahora nos dan una sombra negra y fea, se despejen dejando paso a un nuevo sol cargado de ilusiones, fe y esperanza de futuro.
 
 

Como sabéis que soy muy personal en todo lo que hago -para bien o para mal-, y no me gusta copiar de nadie (a los que copian o quieren que se lo den todo hecho les recomiendo en internet un lugar llamado RINCÓN DEL VAGO), he perdido unas horas para montaros sobre imágenes de la película NATIVIDAD un resumen que se me antoja hermoso y que resume el auténtico sentido de la Navidad cristiana.
Espero que, mi esfuerzo valga la pena, que disfrutéis del montaje y, si os ha gustado, me enviéis una reseña. Será mi recompensa.

Ese mismo montaje, lo podréis encontrar en la página principal del blog al inicio, en el lado izquierdo, para que cada vez que entréis en mi correo que es http://jaendonderesido.blogspot.com/ en estas fechas, si os ha gustado, lo disfrutéis nuevamente.
Gracias a los que me han brindado su auténtica amistad, limpia, sin hipocresías y con la verdad por delante. Esos son los mejores amigos y, gracias a Dios, todavía tengo unos poquitos así.
Un fuerte abrazo a todos en la Paz del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario