Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

domingo, 7 de agosto de 2011

Ecos de la I Velada Musical "Claustro de la Merced".

Han sido muchos los elogios, tras la celebración de la primera I Velada benéfica, organizada por la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced, así como el magnífico concierto de Violín y guitarra ofrecido por los hermanos Nieves y Pablo Álvarez Espinosa de los Monteros,  y por supuesto, la excelente cena servida por todos los colectivos de la comunidad parroquial que han sido felicitados por los asistentes, tanto por la rapidez y eficacia en el servicio, como por la magnífica presentación y esquisitez de los "productos" servidos.
Alegría en fin por el inicio de lo que esperamos sea una actividad que tenga la necesaria continuidad y no solo sirva de ayuda a la parroquia, sino, como decía su párroco d. Juan Jesús Cañete Olmedo, de "vida" como antaño, a ese magnífico claustro que lucio hermoso, en una noche inolvidable.
Reproducimos seguidamente un breve resumen del magnífico concierto ofrecido en el claustro junto con la presentación del párroco de Nuestra Señora de la Merced y un resumen fotográfico con la posterior cena y los comensales, que como se puede apreciar por las imágenes, pasaron una agradable noche de convivencia.


Ver vídeo resumen I Velada "Claustro de la Merced".





Igualnente informaros que ya ha sido entregado a la parroquia un ejemplar de la grabación completa del acto, hecho por este blog en edición de lujo (en las imágenes siguientes podéis apreciar la portada del DVD así como la carátula del disco), y que todo interesado puede adquirir poniendose en contacto con nuestra dirección jaendonderesido@hotmail.es.

Texto, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.