Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 9 de febrero de 2012

DVD conmemorativo 125 Aniversario C.E.I.P. Santo Tomás

JAENDONDERESIDO estuvo presente en los actos del 125 Aniversario del C.E.I.P. Santo Tomás, por cierto celebrados con toda brillantez y en el que estuvieron presentes gran número de autoridades.
Os recordamos el artículo que este blog publicó en su día en la siguiente dirección: http://jaendonderesido.blogspot.com/2012/01/celebracion-del-125-aniversario-del.html

Esta publicación ha colaborado en los actos conmemorativos, aportando al colegio, para su archivo, con un buen número de fotografías y, pasados unos días, confeccionando un DVD conmemorativo que os presentamos hoy, y que se edita con la oportuna autorización de dicho centro.


Reproducimos la carátula del DVD conmemorativo, que resumen en aproximadamente una hora y media de duración los actos relevantes de ese 28 de Enero de 2012, y que resumidos son: Llegada de autoridades, marcha por la Paz, manifestaciones de las autoridades y miembros del colegio, celebración del aniversario, demostración de niños del colegio, y descubrimiento de placa conmemorativa.
El trabajo, cuyo precio se ha fijado en 10 euros, se completa con un resumen fotográfico que podéis disfrutar a continuación.
Tanto el reportaje fotográfico como el DVD, serán promocionados igualmente en la página web oficial del Colegio Santo Tomás.



Interesados en la obtención del DVD, contactar en la dirección del blog jaendonderesido@hotmail.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario