Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 12 de marzo de 2012

Entrevista con el Presidente de la Agrupación de Cofradías de Jaén, José Paulano Martínez.

El conocido programa "Con Identidad" de nuestra querida cadena local OndaJaén rtv, emitió el pasado día 1 de marzo una entrevista con el Presidente de la Agrupación de Cofradías de Jaén, José Paulano Martínez.
Junto a Pedro Tomás López, coordinador del programa, estuvieron presentes Manoli Segura, periodista de Ondajaénrtv y Manuel Contreras, periodista de la Cope, que produce en esta cadena el conocido programa radiofónico "Paso a Paso".
En dicho programa, de aproximadamente una hora de duración, se trataton todo tipo de temas relativos a las actividades de la Agrupación de Cofradías de la ciudad de Jaén, y dado lo interesante del tema y la proximidad de nuestra Semana Santa, hemos decidido acercaros la entrevista.
Uno de los muchos servicios que nos ofrece nuestra cadena local es, precisamente su canal en Youtube, donde podemos disfrutar de buena muestra de los programas que sus magníficos profesionales nos ofrecen. JAENDONDERESIDO, os enlaza con dicho canal, para que podáis disfrutar de estas declaraciones.




Texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario