Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 21 de marzo de 2012

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén presento el libro "PASIÓN Y GLORIA" 2012, junto con otras actividades contenidas todas ellas en el presente artículo.


Presentación de “PASIÓN Y GLORIA”, y librillo de “Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de 2.012”.
Entrega de premios del Certamen fotográfico de la pasada Semana Santa.
Imposición de Medallas a los próximos pregoneros de Pasión y Gloria.

Ámplio resumen de los actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén el pasado 20 de marzo de 2012.

En el salón de actos de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, tuvo lugar el pasado 20 de marzo de 2012, a las 8,45 de la tarde, la presentación de la edición anual del libro "PASIÓN Y GLORIA", que fue realizada por el conocido cofrade Joaquín Riquelme Montoro, que con su habitual buen hacer y ese sentimiento profundamente cofrade que sale de lo más profundo de su corazón, realizó un brillante paseo por las páginas de la nueva revista.
Seguidamente Juan Luís Plaza Díaz, Vocal de Prensa y director de Publicaciones de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén, con su habitual profesionalidad y sentir cofrade, presentó el libro “Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de 2.012”, anunciando los cambios de imagen y contenido del mismo. Recibió la felicitación del Presidente de la Agrupación, por su magnífico trabajo y buen hacer en la edición de los dos trabajos que se presentaban.


A continuación se entregaron los premios del Certamen fotográfico de la pasada Semana Santa, recayendo el primero de ellos en José Miguel Foronda Pozo y el segundo en Juan Antonio Montesinos Parra, correspondiendo el premio a la temática cofrade a Alfonso Artero Sánchez.
Por último se procedió a la imposición de medallas a los pregoneros de Pasión, Francisco Palomo Marín y Gloria, José García García, que dirigieron unas emocionadas palabras a los presentes.
El acto fue presidido por el Presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la ciudad de Jaén José Paulano Martínez, el Vice-Presidente José Humberto Montero Fernández y el Consiliario de la Agrupación José Lomas Maya.
Una vez finalizado el acto, que dicho sea de paso se llevó a cabo con gran brillantez, los asistentes reibieron ejemplares del libro “Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de 2.012”, y pudieron adquirir ejemplares de la nueva edición de "PASIÓN Y GLORIA", que a partir de hoy estará a la venta con un precio simbólico de 3 euros.
JAENDONDERESIDO enviará a todos sus amigos y lectores del blog una copia en formato pdf con las siguientes publicaciones: Revista Jaén Cofrade Núm. 26 de Diciembre de 2011; Guía de Itinerarios Semana Santa Jaén 2012; y la revista Pasión y Gloria 2012.

Texto, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario