Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 20 de marzo de 2012

La Pasión según Andalucía - Cantores de Híspalis.

Queridos amigos, próximos ya a la celebración de la Semana Santa 2011, hemos querido que conozcáis un excelente trabajo subido a Youtube y cuyo título "La Pasión según Andalucía", interpretado por Cantores de Híspalis es un auténtico canto apasionado a nuestra región, y contiene un sin fin de imágenes de todas las cofradías de pasión de nuestra querida Andalaucía.
No caben pues más comentarios, sino agradecer a quienes han tenido la deferencia de subir estas imágenes, el detalle y disfrutar de la poesía, la música y nuestra Semana Santa.


La pasión según Andalucía. 1ª parte. Cantores de Híspalis.

 
La pasión según Andalucía. 2ª parte. Cantores de Híspalis.

 
 La pasión según Andalucía. 3ª parte. Cantores de Híspalis.

 
La pasión según Andalucía. 4ª parte. Cantores de Híspalis.

Bajo la dirección de Pascual González e interpretado por él mismo y el grupo Cantores de Híspalis, cuenta con la actuación de la Banda de Música del Maestro Tejera, Banda de Tambores y Cortnetas Nuestra Señora de la Victoria "Cigarreras" y el saetero Alex Hernández.
Producido por Giralda TV, estos 4 vídeos son un resumen de la obra estrenada el 19 de Marzo de 2010 en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla...¡Para disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario