Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 14 de marzo de 2012

La Universidad Popular Municipal convoca el VI Premio de Pintura “Francisco Quero de Miguel”.

El plazo permanecerá abierto desde el 15 de marzo al 31 de abril y las obras se podrán entregar en las oficinas de la sede central.
La obra ganadora está dotada con un premio de 1.500 euros.
Las obras presentadas por los alumnos inscritos en el presente curso de la Universidad Popular, optarán a otro premio de 300 euros.



La Universidad Popular Municipal ha aprobado las bases para participar en el VI Premio de Pintura ‘Francisco Quero de Miguel’.
El plazo de presentación de admisión de las obras será a partir del 15 de marzo y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de abril. Podrán participar todos los aficionados a la pintura que lo deseen y el tema, así como los materiales y la técnica serán totalmente libres.
Las obras se entregarán en las oficinas de la sede central de la Universidad Popular, situadas en la Avenida de Andalucía, 47. Para ello, se cumplimentará la oportuna inscripción que se facilitará en estas oficinas. El tamaño de las obras no podrá superar los 150 cm. De lado, ni ser inferior a 60 cm., las obras podrán ser presentadas enmarcadas con un listón de madera o junquillo.
La Universidad Popular municipal ha establecido dos premios: uno de 1.500 euros para la obra que resulte elegida por el jugado como ganadora del concurso y un premio de 300 euros para la obra que resulte ganadora entre las presentadas por alumnos inscritos en la UPMJ durante el presente curso, lo que deberán acreditar con el correspondiente resguardo de matrícula.
Todas las obras seleccionadas serán expuestas en las Salas Temporales del Museo Provincial de Jaén del 15 al 25 de mayo, dándose a conocer las obras ganadoras el miércoles, 16 de mayo a las 20 horas.
Tras la exposición, las obras no premiadas pdorán ser retiradas por sus autores el día de la clausura en esta misma Sala.
El jurado del VI Premio de Pintura ‘Francisco Quero de Miguel’ estará compuesto por artistas, críticos y entendidos de arte de nuestra ciudad. Su fallo será inapelable, y su composición se dará a conocer después del fallo del concurso.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario