Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 27 de marzo de 2012

El "Monna Show" contará con actuaciones de música y monólogos de artistas locales.

Tienen carácter gratuito y está destinada a promocionar artistas locales, profesionales y amateurs.
Manuel Heras destaca que son 8 actuaciones que se celebrarán hasta el próximo 4 de mayo.



La concejalía de Juventud, en una apuesta por el desarrollo y apoyo de la cultura como herramienta alternativa al ocio y con la colaboración del establecimiento jiennense “Monna Rock” (C/ Manuel Caballero Venzalá, 4) ha organizado, dentro de su programación cultural la actividad “Monna Show” destinada a promocionar artistas locales, profesionales y amateurs.
El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha explicado que esta actividad comprende 8 actuaciones que se celebrarán durante todos los viernes, hasta el próximo 4 de mayo, incluido también el sábado, 21 de abril, en el establecimiento Monna Rock.
Manuel Heras ha indicado que todas las actuaciones serán gratuitas y ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa, ya que se celebra en uno de los distritos con mayor número de jóvenes censados en la ciudad (aproximadamente cinco mil jóvenes).
El gerente del establecimiento Juan Gómez ha indicado que “se ha realizado una programación variada y de calidad con una presencia total de grandes artistas locales”.
Se trata de una apuesta de este empresario por “ofertar una forma de ocio cultural que gira en torno a un concepto de espacio de encuentro”. Además, ha mostrado su agradecimiento por la colaboración de la Concejalía de Juventud “que está siempre abierta a este tipo de iniciativas culturales entre los jóvenes de la ciudad”.
Este viernes día 30 de marzo actuará el Trío La Soul Funk, integrado por tres de los más prestigiosos músicos de nuestra ciudad como son el guitarrista Pedro Peinado, y los músicos y cantantes Fernando Pérez y Julián García.
El 30 de marzo se celebrará un concierto a cargo de “La soul Funk”, con Pedro Peinado; el 13 de abril actuará el grupo musical “La Chatte Noire”. El 14 de abril el Monna Rock acogerá la audición musical ‘Saturday Remember’ con Javi Dj & Alex Mudarra.
Los monólogos de Lola Power serán el próximo viernes, 20 de abril. El sábado, 21 de abril se celebrará una audición musical a cargo de La Abuela Paquita con la mejor música de las décadas de Sol FM, Máxima FM. El viernes, 27 de abril actuarán los Dj´s “Fat House Trío” en una audición musical y concluirá el viernes, 4 de mayo con los monólogos de Joana & Virgi.
El concejal de Juventud ha instado “a todos los jóvenes a que disfruten de esta nueva actividad lúdica y cultural que, sin duda alguna, será todo un éxito”.
Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario