Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ondajaén rtv volverá a retransmitir la Semana Santa de Jaén, desde la Carrera Oficial de Bernabé Soriano.

Vídeo promocional Ondajaén rtv, retransmisiones Semana Santa 2012.

Así de escueta, nos viene la noticia, acompañada de un magnífico vídeo promocional elaborado por esos excelentes profesionales que tenemos en nuestra cadena local en su canal de Youtube, al que estamos suscritos.
Ondajaén rtv vuelve a sus inicios con las retransmisiones de Semana Santa de ondajaén rtv. Desde la carrera oficial, siente toda la emoción de la semana de pasión y gloria jiennense en la más cercana. Este año, la Semana Santa como Dios manda.
Una noticia que llena de alegría a muchos jiennenses que no pueden ver "en directo" el paso de las procesiones por nuestra ciudad, esos enfermos e impedidos que no pueden estar presentes en este importante evento. Esos jaeneros que lejos de nuestra tierra añoran siempre estar presentes en nuestra Semana Santa y que se ven impedidos de hacerlo. Y, como no, esos cofrades que, tras su estación de penitencia, desean ver su procesión que han vivido con toda intensidad y que gracias a esos magníficos profesionales de nuestra cadena local, en sus repeticiones, o dejando el vídeo grabando, pueden posteriormente disfrutar de su estación de penitencia desde la comodidad de sus hogares.
JAENDONDERESIDO tiene un profundo respeto por nuestros profesinales de Ondajaénrtv, por su trabajo que muchas veces -desde mi condición de aficionado- comparto, por las enseñanzas que recibo de ellos y por la amistad y admiración que me une a un gran número de sus cámaras y presentadores. ¡Enhorabuena, y ánimo como siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario