Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 6 de marzo de 2012

Presentado el cartel "RESURREXIT 2012".


Resurrexit será representada los días 7 y 8 de abril (fechas idóneas por la temática de la obra), en el teatro Infanta Leonor de Jaén.

 

El pasado viernes 2 de Marzo de 2012, tuvo lugar en el salón de actos de la Parroquia de San Félix de Valois, la presentación del cartel anunciador de la obra RESURREXIT, del director Ramón Molina Navarrete, y que un año más ofrece el trabajo y testimonio de todo un colectivo: el Grupo de Teatro Santa Cena de Jaén. El acto se llevó a cabo al finalizar la bendición de las sagradas imágenes de la cofradía, y dió comienzo sobre las 8,30 de la tarde.

Vídeo presentación cartel Resurrexit 2012.

Estuvo presidido por el propio director, Ramón Molina Navarrete acompañado de Juan Carlos Ruíz Cueto (presentador del mismo evento el pasado año), el Rvdo. Padre don Santos Mariano Lorente Casañez, párroco de la iglesia de San Felix y capellán de la hermandad, Francisco Manuel García García, hermano mayor de la hermandad de la Santa Cena y de Nani Ávila Marín, que ha sido este año la encargada de presentar el cartel y dar el pistoletazo de salida de esta magnífica obra que, una vez más, se ofrece como una alternativa más en este tiempo de Cuaresma.

  
  
  

Con la presentación de este cartel, el Grupo de Teatro Santa Cena inicia los preparativos y el duro trabajo de muchas horas de ensayo para poner en escena nuevamente esta obra, por cuarto año consecutivo. Una obra que narra fielmente en maravillosas escenas la Resurrección de Jesucristo y nos da a conocer todo lo sucedido tras su muerte en la Cruz hasta la Ascensión a los cielos. Una obra realmente única y que no deja indeferente al espectador.
Resurrexit será representada los días 7 y 8 de abril (fechas idóneas por la temática de la obra), en el teatro Infanta Leonor de Jaén.
Los interesados en reservar las localidades, pueden hacerlo llamando a los teléfonos 953 755188 y 636395934, donde se les atenderá con sumo gusto. Recomendamos a los interesados presteza en la adquisición de las entradas, ya que la venta de las mismas, lleva un ritmo acelerado, para evitar de este modo "sorpresas" de última hora.



Vídeo y fotografías: Fernando Carmona Aurioles.
Cartel: Gentileza Asociacion Socio-Cultural Maranatha.
Texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario