Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 24 de abril de 2012

V Torneo de Tenis Team 2012 durante los días 27 al 29 de abril con la presencia de tenistas “de primer nivel” en las pistas de Las Fuentezuelas.

Higinio Vilches destaca que este torneo “comienza ya a consolidarse”.
“Se estima que la participación sea de 60 tenistas, el 50 por ciento de éstos, pertenecientes al Club de Tenis Jaén” Resalta la apuesta del equipo de Gobierno municipal “por contar con nuevas pistas deportivas que se construirán en el complejo de Valdeastillas”.



El concejal de Deportes, Higinio Vilches y el presidente del Club Deportivo Tenis Jaén, Avelino Madroñal, han presentado el V Torneo de Tenis Team 2012 que se celebrará este fin de semana del 27 al 29 de abril en las pistas de Las Fuentezuelas de la capital.
El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha destacado “la celebración de esta quinta edición organizada por el Club Deportivo Tenis Jaén, que comienza ya a consolidarse en la capital y está destinada a participantes cadetes, tanto en las categorías masculina y femenina, así como a participantes de absoluto”.
Higinio Vilches ha indicado que el plazo de inscripción “aún permanece abierto, aunque estimamos que habrá tres cuadros de competición, compuesto por 16 jugadores en cadete masculino, 8 en cadete femenino y 32 en la categoría de absoluto”.
En este sentido, ha puntualizado que la participación total “será de aproximadamente 60 tenistas, que se espera que sean de buen nivel, tanto de nuestra comunidad autónoma andaluza, como del resto de España”. No obstante, Vilches ha subrayado que se estima que “el 50 por ciento de los participantes serán miembros del club Tenis Jaén”.
En este sentido, ha felicitado a este Club, “no sólo por mantener este Torneo, sino por la amplia labor de promoción del tenis que realiza en esta ciudad y con el que mantenemos un convenio de colaboración”.
El concejal de esta área ha destacado que el deporte del tenis “tiene una enorme demanda en nuestra ciudad, de ahí que desde este equipo de Gobierno y trabajamos para contar con nuevas infraestructuras deportivas a la mayor brevedad posible, como la eminente construcción en el complejo de Valdeastillas de 4 pistas de tenis, una de ellas cubierta y con grada, que permitiría traer eventos de este nivel e incluso de una mayor categoría”.
El presidente del Club Deportivo Tenis Jaén, Avelino Madroñal, ha mostrado su satisfacción “por la apuesta del equipo de Gobierno municipal por la construcción de estas nuevas pistas de tenis deportivas que son necesarias para esta ciudad”.
Madroñal ha indicado que habrá premios valorados “por un total de 520 euros en material deportivo para la categoría de cadete, así como premios en metálico por un valor total de 1.240 euros”.
Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario