Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

martes, 22 de mayo de 2012

Pablo Alborán ofreció un magnífico concierto a sus fans de Jaén en el Nuevo Teatro Infanta Lenor.


Lleno hasta la bandera, no cabía un alfiler. El joven cantautor, hizo un repaso de su repertorio, encandilando al público asistente, que no paró de aplaudir, vitorear, jadear y cantar los ya populares temas de esta ya firme realidad de la canción de autor andaluza.
El pasado 10 de mayo, no será olvidado en mucho tiempo por los fans de Pablo Alborán, que disfrutaron de lo lindo con la magnífica voz de este joven, con una seria puesta en escena y un magnífico sonido en acústico.


JAENDONDERESIDO estuvo allí, y gracias a dos de nuestros reporteros intrépidos, Maria Teresa Mesa y Antonio Manuel Martínez, conseguimos, aunque pasando muchas dificultades, obtener algunas tomas del concierto que ahora os ofrecemos.
Agradecer igualmente a Miguel Ángel Peragón, que siempre está para lo que hace falta, el apoyo ofrecido a nuestros reporteros y en especial por su aportación gráfica para este artículo.
Igualmente nuestro reconocimiento al Excmo. Ayuntamiento de Jaén, por las facilidades de acceso a nuestros colaboradores y por cómo recibe siempre a JAENDONDERESIDO.

Fotografía: Miguel Ángel Peragón.
Vídeo: Maria Teresa Mesa y Antonio Manuel Martínez.
Texto: Modesto Martínez.

1 comentario:

  1. me encanta escucharlo da una voz con magia en el sentido que provoca emocion

    ResponderEliminar