Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 15 de mayo de 2012

VI Premio de Pintura “Francisco Quero de Miguel” organizado por la Universidad Popular Municipal de Jaén, en el Museo Provincial de Jaén.

La inauguración será hoy, 15 de mayo, y el fallo del jurado, el miércoles día 16.


La Universidad Popular Municipal organiza el VI Premio de Pintura ‘Francisco Quero de Miguel’ cuyas obras se expondrán en el Museo Provincial de Jaén hasta el 25 de mayo. La inauguración será mañana, martes, 15 de mayo.
El fallo del jurado será el miércoles 16 de mayo a partir de las 20 horas. El jurado estará compuesto por Juan Ramón Fernández Puñal, galerista y artista plástico; Carmen Montoro, presidenta de ARTEAPARTE y artista plástica, y Nicolás Angulo, artista plástico.
En total se han presentado 53 cuadros, de los que 45 son procedentes de Jaén capital, uno de La Guardia, tres de Torredonjimeno, uno de Pocuna, uno de Villargordo y uno de Alcaudete. 39 artistas son alumnos de la Universidad Popular.
Este premio es un reconocimiento y recuerdo al que fuera monitor de pintura, Francisco Quero de Miguel, artista que tiene dedicada una calle adyacente a la Universidad Popular Municipal, rotulada con su nombre para su recuerdo.

Cartel: Enlace Youtube.
Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario