Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 2 de junio de 2012

David Bisbal en concierto el próximo 7 de julio.

El Grupo Hojiblanca organiza y patrocina este concierto de gran formato. 
Las entradas se pueden adquirir a un precio de 27 euros en www.entradas.com, Cristina Nestares muestra su agradecimiento al Grupo Hojiblanca “por apostar por Jaén para la realización de este concierto, pues supone un empuje al desarrollo del sector turístico y hostelero”.



El Ayuntamiento de Jaén colabora en el concierto que ofrecerá David Bisbal el próximo 7 de julio en el pabellón semicubierto del IFEJA. Un concierto que está patrocinado y organizado por el Grupo Hojiblanca, al que el artista presta su imagen desde diciembre de 2010. 
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha destacado que desde el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento “apostamos desde el primer momento para que este artista internacional pudiera ofrecer un concierto en nuestra capital del Santo Reino”. 
En este sentido, Cristina Nestares, ha mostrado su agradecimiento al IFEJA “por prestar de forma gratuita el recinto semicubierto, que constituye un espacio ideal para albergar conciertos de gran envergadura como éste”. 
Asimismo, la concejal de esta área puntualiza que el Ayuntamiento “está colaborando en la difusión de este concierto, a través de nuestras redes sociales, así como en la página web oficial”. 
Cristina Nestares resalta que este será uno de los pocos conciertos que este artista de reconocido prestigio internacional ofrecerá en Andalucía durante este año 2012. 
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio ha mostrado su satisfacción “por la apuesta que ha realizado el grupo Hojiblanca para que se celebre este gran concierto en Jaén “y por este motivo, ha querido también mostrarle su agradecimiento “pues la promoción de este concierto, supone para nuestra capital un empuje al desarrollo del sector turístico y hostelero, así como al consumo del aceite de oliva virgen extra, básico en nuestra dieta mediterránea”. 
Cristina Nestares ha manifestado también su orgullo por que el Grupo Hojiblanca “apueste por este tipo de actividades en la Capital Mundial del Aceite de Oliva”. 
Las entradas para asistir a este concierto de gran formato se pueden comprar a través de www.entradas.com a un precio de 27 euros. Asimismo, también se podrán adquirir comprando productos del grupo Hojiblanca en cualquiera de las cooperativas de venta de aceite del grupo o a través de su página web www.hojiblanca.com. El resto de entradas saldrá a la venta próximamente.


Invitación personal de David Bisbal a través del grupo Hojiblanca para el concierto del próximo 7 de julio de 2012, en el Recinto semicubierto Ifeja, Jaén, a las 22:00 horas.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Vídeo invitación David Bisbal: Enlace Youtube GrupoHojiblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario