Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 6 de junio de 2012

El Ayuntamiento continúa con su campaña para ofrecer la mejor imagen de la ciudad.

“En menos de un año hemos publicado un bando municipal y puesto en marcha dos campañas de sensibilización para concienciar a todos los ciudadanos de la importancia de la limpieza”.
Pide sensibilidad al sector de los hoteleros.



La Concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha exigido al sector hotelero de la ciudad “la máxima sensibilidad ante la extremadamente crítica situación en la que está el Ayuntamiento ante la ruina en la que dejaron las arcas municipales el PSOE e IU, que en lugar de gastarse el dinero en mejorar el estado turístico de Jaén, lo lapidaron en comidas y viajecitos turísticos”. 
Cristina Nestares aseguró que el Ayuntamiento “está haciendo todo lo que está en su mano y a su alcance para ofrecer la mejor imagen de la ciudad a los turistas, y estamos trabajando para mejorar la limpieza de la ciudad en todos los barrios de Jaén y en los lugares más turísticos”. 
La Concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio añadió que “esperamos la máxima sensibilidad y colaboración del sector hotelero de Jaén, ya que estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar la limpieza de la ciudad” y destacó que “en menos de un año hemos publicado un bando municipal y puesto en marcha dos campañas de sensibilización para concienciar a todos los ciudadanos de la importancia de la limpieza”. 
Cristina Nestares aseguró que “ya anunciamos en el día de ayer que en el nuevo pliego de condiciones para la adjudicación del servicio de limpieza, que vamos a exigir la limpieza de las rotondas de la ciudad así como la renovación de los contenedores, por lo que los hoteleros llegan tarde en estas peticiones porque ya están recogidas en este pliego”. 
La Concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio señaló que “el compromiso del Ayuntamiento con el sector hotelero y hostelero es total, y por ello llevaremos a cabo, teniendo en cuenta la delicadísima situación económica que tenemos, todas las medidas necesarias para que se beneficien de todo lo que ofrece Jaén”. 
Cristina Nestares destacó que “asumimos este reto y esperamos la colaboración y comprensión del sector hotelero, para dar respuesta a las demandas de este sector. Queremos vender la mejor imagen de Jaén, y para ello hemos puesto en marcha estas campañas de limpieza, el bando municipal, la rehabilitación de los Baños del Naranjo, la limpieza en las calles de la ciudad, la mejora de los parques y jardines para dar una imagen que dinamice el sector hotelero”. 
La Concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio aseguró que “las fuentes de la Plaza de Santa María, que hizo el PSOE pero que ha pagado el PP al arquitecto, están rotas y pierden mucha agua potable, por lo que estamos estudiando la solución, y en breve instalaremos un par de fuentes para beber”.

Fotografía y texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario