Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 9 de junio de 2012

El Ayuntamiento muestra su “plena colaboración con el pequeño y mediano comercio de Jaén, en el Día del Stock.

El Alcalde valora esta iniciativa “que favorece el consumo y permite al consumidor beneficiarse de importantes rebajas”.
“El Ayuntamiento siempre apoyará aquellas iniciativas que favorezcan al pequeño y mediano comercio de la ciudad”.



El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la concejal de Comercio, Consumo y Mercados, Victoria Garvín, han visitado hoy los comercios de la ciudad, con motivo de la celebración del Día del Stock de Jaén, organizado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jaén y la Federación Empresarial Jiennense del Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén.
José Enrique Fernández de Moya ha valorado esta iniciativa como “muy positiva” y ha destacado “la plena colaboración del Ayuntamiento, siempre en beneficio del pequeño y mediano comercio de la ciudad”.
Por este motivo, Fernández de Moya ha asegurado que el Ayuntamiento mantendrá “la plena colaboración con la Cámara Oficinal de Comercio e Industria de Jaén, la Federación empresarial Jiennense del Comercio y con el verdadero pulmón económico de la ciudad que está integrado por un 90 por ciento de pequeñas y medianas empresas”.
En este sentido, el Alcalde ha destacado la apuesta del Ayuntamiento “para poner encima de la mesa todas las medidas que sean necesarias y que faciliten la puesta en marcha de iniciativas en beneficio del pequeño y mediano comercio, con el objetivo de favorecer el consumo, para que la temporada pueda ser saldada con buenas expectativas de negocio y que, a su vez, permitan al consumidor rebajas sustanciales”.
El presidente de la Cámara Oficial de Comercio e industria de Jaén, Luis Carlos García, ha valorado esta apuesta de los comerciantes “que ha tenido muy buena acogida tanto en Jaén, como en el resto de la provincia, en estos momentos de crisis económica en que los comercios necesitan sacar sus stock para poder seguir subsistiendo y volver a hacer los pedidos para la próxima temporada otoño-invierno”.
García ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Jaén “por la colaboración que nos presta, así como a la Federación Empresarial Jiennense del Comercio”. El presidente de la Federación Empresarial Jiennense del Comercio, Juan Lorenzo Bustamante, ha destacado que esta “ya es la cuarta edición de una iniciativa generada por el propio sector, con el objetivo de poder liquidar stock de temporadas anteriores, a precios interesantes para el consumidor y así, el comercio pueda salvarse por la bajada generalizada de las ventas”.
Fotografía y texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario