Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 28 de junio de 2012

Gregorio Fernández recibió una placa, en la Sala de Tenientes de Alcalde del Ayuntamiento, en reconocimiento a su trayectoria en la Banda Municipal de Música.

Tanto el alcalde como la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio le han dado las gracias por su recorrido y vinculación “intensa” con la ciudad de Jaén.


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio, Cristina Nestares, ha hecho hoy entrega de una placa a Gregorio Fernández, músico de la Banda Municipal de Música jubilado recientemente. 
Cristina Nestares ha reconocido la “ardua labor que este músico ha realizado en nuestra Banda Municipal de Música y que ahora nos abandona tras muchos años ejerciendo en ella”. Tanto el alcalde como la concejal le han dado las gracias por su trayectoria y su vinculación “intensa” con la ciudad de Jaén. 
Por su parte, Gregorio Fernández, ha hecho un repaso por su trayectoria en la banda jienense, cuya actividad empezó cuando era pequeño. Tras varios años en Madrid, regresó a Jaén en los años 80 “y hasta hoy he estado en esta banda que tantas alegrías me ha dado”. El músico ha reconocido, además, que echará de menos a sus compañeros y su trabajo en la Banda Municipal de Música.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario