Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 22 de junio de 2012

Las piscinas municipales de verano abren este sábado 23 de junio.

El horario será de lunes a domingo, de 11 a 20 horas y los precios no sufrirán variaciones con respecto a años anteriores.
“Para su correcto funcionamiento serán necesarios 60 trabajadores, entre socorristas, operarios de mantenimiento, técnicos, médicos y un servicio de enfermería”.


El Patronato Municipal de Deportes informa que el próximo sábado, 23 de junio se procederá a la apertura de las piscinas municipales de verano, La Salobreja, Fuentezuelas y El Tomillo coincidiendo con el comienzo de las vacaciones escolares. 
El horario de apertura será de lunes a domingo, de 11 a 20 horas y las tasas que deberán abonar los usuarios no sufrirán variación con respecto a años anteriores, por lo que quedarán del siguiente modo: 

- Mayores de 10 años 4 euros. 
- Menores de 4 a 10 años. 2 “ 
- Pensionistas y jubilados 1 “ 

- Abono 10 baños mayores 32 “ 
- Abono 10 baños menores 16 “ 
- Abono 10 baños pension. 8 “ 

El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha destacado la apuesta de este equipo de Gobierno que estudia ofrecer el acceso gratuito a estas instalaciones a distintas entidades solidarias de ayuda a los más desfavorecidos y que podrán beneficiarse durante los meses de julio y agosto. 

Higinio Vilches ha matizado que, desde el Patronato municipal de Deportes, “hemos trabajado intensamente durante estas últimas semanas para que todas las instalaciones estén a punto para su apertura, así como la prestación de los servicios que se ofrecen, tanto en materia de personal, como de infraestructura, en la que, como todos los años, se contará con servicio de bar-restaurante. 

El concejal de esta área ha precisado que para llevar a cabo el correcto funcionamiento de estas tres instalaciones “serán necesarios 60 trabajadores a lo largo de esta temporada estival, por lo que contaremos, entre otros, con socorristas, técnicos, capataces, operarios de mantenimiento y control, médicos y un servicio de enfermería”. Higinio Vilches ha mostrado su satisfacción “por el inicio de la temporada de verano en la que los jiennenses podremos disfrutar de estas tres instalaciones municipales que cuentan con un aforo en Las Fuentezuelas de 1.693, en La Salobreja: 665 y en El Tomillo de 194”.

Fotografía y texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

1 comentario: