Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 28 de mayo de 2012

Presentación del número 28 de la revista JAÉN COFRADE, en la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén.

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén presentó el pasado día 28 de mayo, el número 28, de la revista “Jaén Cofrade”, que edita la institución cofrade con la colaboración de las distintas Hermandades de Pasión y Gloria.
Previamente a dicha presentación, tuvo lugar una conferencia bajo el título de “Cofradías y Corpus”, a cargo del conocido cofrade D. Antonio Jesús Morago Gómez, que deleitó a los asistentes con un magnífico estudio sobre la historia, evolución y curiosidades del tema tratado, cosa que hizo con ese estilo tan riguroso, personal y especial que Antonio Jesús posee.
Al finalizar la conferencia, el presidente de la  Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén, José Paulano Martínez, le hizo entrega de un recuerdo, y se dio comienzo a la presentación de un nuevo número de la revista  “Jaén Cofrade”, que estuvo a cargo de Juan Luis Plaza, Vocal de Prensa y Director de Publicaciones de la Agrupación de Cofradías, que con su verbo fácil y cofrade, y su elegante y peculiar estilo periodístico, ofreció una hermosa introducción y pasó a desgranar el contenido de la publicación, que JAENDONDERESIDO, ofrecerá en formato PDF a todos sus amigos y visitantes, y que puede ser igualmente obtenido entrando en la web de la Agrupación de Cofradías.
Seguidamente ofrecemos un resumen en vídeo de este evento.


Fotografía, vídeo y texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario