Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 30 de julio de 2012

¡ Ya está a la venta el DVD del concierto ofrecido por la Sociedad Filarmónica de Jaén, con el solista de trompeta Rubén Simeó Gijón ! ¿Te lo vas a perder? Te ofrecemos vídeo resumen del concierto y "making off" con fotografías.

A partir de hoy 25 de julio de 2012, puedes adquirir este magnífico trabajo que contiene íntegramente un memorable concierto ofrecido el pasado 16 de junio de 2012 en el teatro Infanta Leonor de Jaén, por la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén, dirigida por Juan Ramón Fuentes Ferrer, que realizó una extraordinaria actuación, contando además con la presencia del afamado solista internacional de trompeta Rubén Simeó Gijón.


Vídeo resumen del concierto.

Como muestra de los extras, dentro de la sección Making off, os presentamos el último apartado compuesto por imágenes del concierto y fotografías del conocido fotógrafo Miguel Ángel Peragón del que os ofrecemos su enlace para que podáis disfrutar de sus múltiples trabajos . (http://www.flickr.com/photos/peragonjaen/ )

Os damos las características generales del trabajo, con una gran calidad de imagen y que además del concierto íntegro, proporciona un "making off" con imágenes inéditas anteriores y posteriores al concierto y más de 150 fotografías, en su mayoría obtenidas por el conocido fotógrafo Miguel Ángel Peragón (Sensación Digital).




Información sobre el contenido del DVD titulado: La Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén y Rubén Simeón en concierto.

Formato DVD sonido estéreo; grabación: doble cámara (planos generales y primeros planos); Formato de la imagen: panorámico PAL 16:9; duración: 100 minutos aproximadamente. Menú interactivo. Diseño portada DVD: Fran Vílchez; Diseño carátula DVD: Modesto Martínez; Fotografías parte posterior portada y carátula DVD: Miguel Ángel Peragón.
Contenido: Concierto completo (1ª y 2ª parte) y un "making off" que ofrece: imágenes del ensayo previo al concierto (día anterior); tomas en los camerinos; resumen de la Master Class impartida por Rubén Simeó el día siguiente al concierto con entrega de diplomas y exposición de instrumentos de la prestigiosa marca Fides; y un montaje final con extraordinarias fotografías de Miguel Ángel Peragón.

Vídeo parcial "making off" del concierto con fotografías de Miguel Ángel Peragón.

¿Te vas a quedar sin un ejemplar? Para obtenerlo contacta con la web de la Sociedad Filarmónica de Jaén y lo podrás obtener al precio de 12 euros. Esta es la dirección de su página:


Para contactar con la Sociedad Filarmónica de Jaén, puedes hacerlo por los siguientes medios:


Vía Telefónica: 

Móvil

Francisco M. Vílchez: 626 296 777

Juan Vílchez: 610 096 919



Vía Correo Electrónico:



hotmail

filarmonicajaen@hotmail.com
 

GMail

filarmonicajaen@gmail.com



Vía Messenger: 
Messenger

filarmonicajaen@hotmail.com 




Vía Redes Sociales:




Igualmente, si lo deseas, puedes solicitar tu pedido contactando con JAENDONDERESIDO al e-mail: jaendonderesido@hotmail.es, y le trasladaremos solicitud a la Sociedad Filarmónica de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario