Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 24 de agosto de 2012

Corte de tráfico en la Plaza de Santa María a partir de este lunes, 27 de agosto por obras de canalización de la red telefónica. La obras finalizarán el miércoles 29 de agosto.

El corte afectará a las líneas de autobuses 4, 5, 8, 10, 11 y 16, así como la del Paraje de Jabalcuz, las cuales utilizarán como itinerario alternativo: Senda de los Huertos, Variante Sur, Ctra. de Granada, Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid.




La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Jaén informa que a partir del próximo lunes, día 27 de agosto y a partir de las 08.00 horas, la Plaza de Santa María quedará cortada al tráfico rodado por obras de canalización de continuidad de la red de telefonía que llevará a cabo la empresa Telefónica de España y que finalizarán el miércoles día 29 de agosto, momento en que se restablecerá la circulación habitual del transporte público y vehículos autorizados. 
El horario de los trabajos de canalización será de 08.00 a 18.00 horas, restableciéndose la circulación mediante la instalación de palastros fuera del horario de trabajo, únicamente para facilitar el acceso y salida de cocheras autorizadas. 
Por este motivo y durante los días 27, 28 y 29 de agosto, el servicio de Transporte de Autobuses Urbanos, modificará el recorrido de las Líneas 4, 5, 8, 10, 11 y 16, así como la del Paraje de Jabalcuz, las cuales utilizarán como itinerario alternativo: Senda de los Huertos, Variante Sur, Ctra. de Granada, Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid. 
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ante la necesidad de estos trabajos y de acometerlos en este momento estival, agradece una vez más a los vecinos de Jaén “la comprensión y colaboración que vienen demostrando en estos casos, más aún cuando las razones son para mejorar servicios en la ciudad y que benefician al común de la ciudadanía”.

Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario