Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

Reparados dos hundimientos en las calzadas de la Plaza de San Francisco y Plaza de Toros. El martes 21, “a partir de las 08.00 horas, quedará cortado al tráfico rodado el vial que circunda la Plaza de Toros de nuestra capital, en su tramo ascendente, desde la calle Plaza de Toros hasta la Alameda de Capuchinos para la reparación de este hundimiento”.

Juan Carlos Ruiz informó del corte de tráfico para este martes 21 de agosto de 2012.
Manuel del Moral explica: “Se trata de dos actuaciones de emergencia, pues estos hundimientos ocasionaban un serio peligro para los vehículos que transitaban por ambas zonas”.



La concejalía de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana está llevando a cabo el arreglo de dos hundimientos producidos en la calzada, uno en la Plaza de San Francisco y otro en las inmediaciones de la Plaza de Toros. 
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha explicado que se trata “de dos actuaciones de emergencia, pues estos dos hundimientos ocasionaban un serio peligro a los vehículos que discurrían por estas zonas”. Asimismo, destaca que el hundimiento de la Plaza de San Francisco ya ha sido reparado en su totalidad y mañana procederemos a arreglar el que se encuentra en las inmediaciones de la Plaza de Toros “pues se trata de dos áreas de la ciudad por las que existe mucha afluencia de tráfico rodado”. 
Por este motivo, desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes se informa que mañana martes día 21, “a partir de las 08.00 horas, quedará cortado al tráfico rodado el vial que circunda la Plaza de Toros de nuestra capital, en su tramo ascendente, desde la calle Plaza de Toros hasta la Alameda de Capuchinos”. 
Así lo ha confirmado el concejal de esta área, Juan Carlos Ruiz, quien ha reiterado que este corte “viene motivado como consecuencia de haberse producido un hundimiento sobre la calzada y de los trabajos urgentes que se van a realizar para su reparación, los cuales está previsto queden totalmente finalizados y restablecida la normalidad en la circulación en las últimas horas de la tarde del próximo miércoles 22 de agosto”. 
Por tanto, Juan Carlos Ruiz insta a los vecinos de la zona y usuarios de vehículos en general, “que durante estos dos días de corte del tráfico pretendan acceder a la Alameda de Capuchinos, podrán hacerlo a través de la Ronda Sur, utilizando las calles Fuente de Don Diego y Adarves Bajos”. 
Por su parte, Manuel del Moral ha valorado “la realización de estas actuaciones en micropolítica que, una vez más, acreditan la apuesta de este equipo de Gobierno del PP por llevar a cabo mejoras en todos y cada uno de los barrios de Jaén”. 
“Nuestro objetivo es velar por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos y lograr que vivan en una ciudad en la que dispongan de todos los servicios que sean necesarios” ha asegurado.

Texto y fotografías: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario