Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 27 de septiembre de 2012

"Concierto en familia" "Pedro y el lobo", música sorpresa y diversión con la Banda Sinfónica Ciudad de Jaén el próximo domingo 30 de septiembre.


El próximo domingo 30 de septiembre, la Banda Sinfónica Ciudad de Jaén, bajo la dirección de Francisco Bernal y con la voz, como narrador de Miguel Ángel Karames ofrecerá un concierto en el Teatro Infanta Leonor, bajo el título "Concierto en Familia" "Pedro y el Lobo". Música, sorpresa y diversión para que la familia al completo, a partir de las 12 de la mañana pasen un rato de lo más agradable.
El espectáculo contará con la animación del Grupo de Teatro "Small Clowns" que a buen seguro hará las delicias de todos los espectadores.
Nuestro buen amigo Paco Aguilar, muy unido a esta formación musical, nos explica más detenidamente el objetivo del concierto.
El “Concierto en Familia” que va a realizar la Banda Sinfónica “Ciudad de Jaén” el próximo domingo 30 de septiembre está pensado desde dos puntos de vista:
Por una parte como divertimento para cualquier miembro de la familia, ya que se interpretarán piezas muy conocidas y alegres que harán sentirse jóvenes a los mayores y protagonistas a los más pequeños de la casa.
El segundo enfoque es su trasfondo didáctico, pues con la participación activa del público se mostrará la composición de una Banda Sinfónica y la diferencia con otros tipos de agrupaciones musicales.
Se ha planteado desde estas dos vertientes como el mejor cauce para mostrar las bondades del bello arte musical, accesible para cualquier edad.


Texto y cartel: Gentileza Francisco de Paula Aguilar Barranco.
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario