Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ifeja acogerá el III Salón Factory del Automóvil de Jaén - JADISA 2012.

Esta mañana a las 12,30 era presentado el III Salón Factory del automóvil de Jaén en Ifeja. Al acto acudieron el presidente y gerente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, y José María Valdivia, respectivamente, junto con los directores-gerentes del Grupo Jadisa, José María Fernández y Juan de Dios Martinez.


Desde el 27 al 30 de septiembre próximos, el Grupo Jadisa, organiza en las instalaciones de IFEJA, el III Salón Factory del Automóvil de Jaén, debido, en gran parte, a los excelentes resultados de promoción y venta obtenidos en las dos ediciones anteriores y que esperan superar en esta tercera edición.
Este encuentro, que contará 10.800 metros cuadrados de exposición, constituye una magnífica ocasión para que en un mismo recinto los potenciales compradores analicen y aprovechen las ofertas comerciales de vehículos sin matricular o matriculados a precios por debajo del valor real del mercado.
Existe un importante grupo de jiennenses que tienen en mente cambiar de vehículo, pero que necesitan un 'pequeño empujón'. Ese es el que pretende dar el Grupo Jadisa con la iniciativa del III Salón Factory del Automóvil, una ocasión para llevarse a casa un coche a un precio sin competencia. Una compra distendida, en un ambiente familiar y con unas condiciones inigualables.
Este evento no está sólo destinado a las ventas, sino también, y de forma complementaria, de una oferta para el ocio familiar. Así el Salón contará con una amplia zona de parque infantil gratuita para que los menores disfruten mientras los padres se interesan por los detalles de los modelos, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 h.
En su conjunto, un espacio que contará con la exposición de unos trescientos turismos entre nuevos de las marcas del Grupo Jadisa (Mercedes, Jeep, Hyundai, Lancia y Smart) y seminuevos de todas las firmas y más de medio centenar de automóviles industriales desde furgonetas hasta camiones de gran longitud y tonelaje.
Tras la inauguración del Salón, por la noche, a las 21.30 comenzará la Gala de entrega de PREMIOS COMPROMETIDOS 2012, que se celebrará en el Auditorio Guadalquivir de IFEJA. La Gala tendrá una duración aproximada de 1 hora, y acto seguido se ofrecerá un cóctel, con la actuación de Alfonso Latorre y su saxo.
Además, el día 29 de septiembre, a partir de las 18.30 comienzan a actuar los grupos locales Los Platetes, Secreto y Electroduendes, dentro de la Gran Fiesta de Presentación del Nuevo Mercedes-Benz Clase A. A partir de las 22.00 horas, llega la actuación de Brian Cross, Soraya y Van Hoick, junto con una espectacular puesta en escena del coche, llena de luz y sonido, con el Clase A como protagonista.
Para superar las cifras de ediciones pasadas, se han preparado unos descuentos sobre el precio de venta al público muy suculento que van desde el 30 al 40 por ciento en turismos y todoterreno hasta el 50% en el caso de los industriales. El reto primordial, es servir de revulsivo a un sector que se ve azotado por la crisis desde hace varios años.

Horario: 11 a 21 Horas
Días: 27-30 de septiembre de 2012
Marcas presentes: Mercedes, Jeep, Lancia, Hyundai, 
vehículos comerciales y vehículos de ocasión multimarca.
Otros datos: Exhibiciones y presentaciones. Zona Infantil para niños.
Ubicación : IFEJA, Recinto de Ferias y Congresos de Jaén 
Prolongación Carretera de Granada s/n 23003 Jaén. 
Teléfono : 953 086 980 / email : general@ifeja.org

Texto y cartelería: Página oficial Ferias Jaén, y Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario