Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 18 de octubre de 2012

El Atlético de Madrid, será el rival del Real Jaén en la próxima eliminatoria de copa. El partido de ida se celebrará en el Nuevo Estadio de La Victoria el próximo 31 de Octubre.


Considerado en la actualidad como el tercer mejor equipo de la liga española, habiéndo conseguido en los últimos años grandes títulos europeos y con una magnífica trayectoria en la liga este año, será el rival del Real Jaén el próximo 31 de Octubre en el primer partido de ida, mientras que el de vuelta se celebrará en el Estadio Vicente Calderón en el mes de noviembre próximo.
¡Enhora buena al equipo jiennense, pues éste era uno de los equipos deseados para la confrontación copera y esta ver, por fin la suerte nos ha favorecido!
Ahora, a llenar La Victoria, a volcarnos con el equipo y... quién sabe, a lo mejor suena la flauta y pasamos la eliminatoria, eso si, con el permiso de Radamel Falcao y todo el elenco de grandes futbolístas de este gran equipo.
Esta es, nada más y nada menos, la plantilla del club rojiblanco esta temporada ¡Casi na!. Os adjuntamos la numeración de los dorsales, que luego puede ser válida el día del partido:
Porteros: Asenjo (1), Curtois (13) y Joel (25).
Defensas: Pulido (12), Domingo Cisma González (15), Silvio (17), Cata Díaz (18), Godín (2), Juanfran (20), Miranda (23) y Filipe Luis (3).
Centrocampistas: Arda (10), Cristian Rodríguez (11), Gabi (14), Emre (21), Mario Suárez (4), Tiago (5), Koke (6) y Raúl García (8).
Delanteros: Diego Costa (19), Adrián (7) y Falcao (9).




Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotografías: Enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario