Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 18 de octubre de 2012

El Real Jaén, a la espera de un grande, tras su triunfo ante el Noja (0-1) con gol de Fran Machado.


El sueño está a punto de conseguirse. Mañana, a partir de las 12 estaremos pendientes del sorteo, que nos puede emparejar con un equipo de champions o de la europa leage. Cualquiera de estos equipos puede visitar el Nuevo Estadio de La Victoria: Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Valencia, Málaga o Levante. Así nos lo cuentan nuestros profesionales.

Diario Jaén. El Real Jaén gana en Noja en el descanso (0-1). (Pinchar aquí para ver información).

Diario Ideal. REAL JAÉN Al bombo por un bombazo (0-1) El Real Jaén vence en Noja y jugará el día 31 en La Victoria contra un equipo de competición Europea, con Real Madrid y FC Barcelona a la cabeza. (Pinchar aquí para ver información).

Contreras Digital. Resumen del partido Noja - Real Jaén (0-1). (Pinchar aquí para ver información).

Real Jaén.Net. Tercera ronda Copa SM el Rey: Noja 0-1 Real Jaén CF. (Pinchar aquí para ver información).

Blog del seguidor del Real Jaén. CON APUROS, EL REAL JAÉN PASÓ LA ELIMINATORIA ANTE EL NOJA. (Pinchar aquí para ver información).

Fútbol de Cantabria. Triste adiós a la copa El Noja hizo un buen papel en la competición de la regularidad. (Pinchar aqui para ver información).

No hay comentarios:

Publicar un comentario