Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

Festival Internacional de Teatro FIT CAZORLA 2012, del 11 de octubre al 7 de diciembre de 2012.


El Festival Internacional de Teatro de Cazorla se plantea como una oferta complementaria de calidad para los miles de visitantes que llegan cada otoño hasta el municipio de Cazorla y el parque natural de las sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. La calidad de su programa es su mejor carta de presentación. Compañías de prestigio nacional en internacional se dan cita cada año en torno a esta cita cultural. En el programa de esta edición destacan Leo Bassi, Yllana, Vol Ras y Pez en Raya, entre otros. La edición de Sala se celebrará del 18 de octubre al 7 de diciembre.
Como singularidad, este festival trasciende el Teatro de la Merced y convierte en escenarios las calles y plazas de Cazorla. Así el Festival de Calle se desarrollará entre los días 11 y 14 de octubre con los siguientes espectáculos: “Cocktail XXI”, de Luismi Carma, Carras, DNJ & friends; “Sculptures”, de Joan Rovira Boix/ Guixot de 8; “Colombululú” de Cal y Canto; “Femme Babel”, de la Compañía de Eva Mendoza y “Drakomakia”, de Teatrapo; “¿La boulse o la vie?”, de Lezard Blues; “Utopía”, de Leo Bassi y “The Wheel man”, del Profesor Karoli.
En octubre, los espectadores que se acerquen al Teatro de la Merced podrán disfrutar con los montajes de “Llorar por llorar”, de Pez en Raya (día 18) y “1 de septiembre”, de Teatro Vil (día 26) a las 22.00 horas. Por último, el Teatrino, la propuesta escénica para los más pequeños, se celebrará del 7 al 28 de noviembre.
Para más información: http://www.cazorla.es/cultura/.

Texto y vídeo: web Diputación de Jaén y canal Youtube diputacionjaen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario