Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 27 de octubre de 2012

Los XXIV Ciclos de Rock se celebrarán en la Sala Kharma a partir de hoy 27 de octubre.

Manuel Heras destaca que es un “”auténtico escaparate para los 35 grupos de Jaén que actuarán”.
El precio será simbólico de 4 euros con consumición de una cerveza Cruzcampo.
“Se ha ampliado el número de jornadas de 5 a 6 tras el éxito de la edición anterior a la que asistieron 1.500 personas.


El concejal de Juventud, Manuel Heras, junto con el director de Relaciones Institucionales de Heineken, Jesús Luque, y el empresario, Miguel Ángel Garzón, han presentado el pasado 25 de octubre los XXIV Ciclos de Rock, con más de dos décadas de funcionamiento y que se desarrollarán en la Sala Kharma durantte los días 27 de octubre y los días 2, 9, 10, 17 y 30 de noviembre.
El ciclo, además de ofrecer la oportunidad a las bandas jóvenes de poder tocar al menos una vez al año en condiciones óptimas, es una de las actividades de ocio “más importantes que se celebran en la ciudad, un auténtico escaparate para los 35 grupos de Jaén, 35 grupos de todas las variedades musicales”, ha detallado el concejal de Juventud.
Manuel Heras se ha referido también al aspecto económico de este ciclo, “ya que por tan sólo 4 euros más una consumición de cerveza Cruzcampo, se puede disfrutar de una jornada de actuaciones, un auténtico escaparate para los 35 grupos de Jaén que abarcan todas las variedad musicales como pop, rock, heavy y rockabilly”.
Asimismo, ha destacado que habrá un abono que estará a la venta a partir del 27 de octubre y tendrá un precio único de 18 euros para todos disfrutar de todos los conciertos y la venta anticipada será en Discos Pioneros.
El concejal de Juventud ha resaltado que una de las novedades de este año “es que se ha ampliado el número de jornadas de cinco a seis, tras el éxito obtenido en la edición anterior a la que asistieron más de 1.500 personas”.
Manuel Heras ha mostrado su agradecimiento “a la iniciativa privada por la colaboración y el compromiso para sacar adelante estos ciclos en estos tiempos difíciles” y, asimismo ha valorado “la apuesta de los grupos musicales por actuar gratis, ya que la entrada simbólica de cuatro euros va destinada a pagar los gastos de producción que generan la celebración de estos conciertos”.
En este sentido, el concejal de Juventud ha animado “a los jóvenes y no tan jóvenes a aprovechar esta oportunidad que nos brindan estas bandas musicales y asistir a esta interesante oferta de ocio que se ha convertido en un referente en Jaén”.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. yuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario