Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

Presentado el Torneo de Otoño Fundación Ángaro de Pádel (Open Oro Circuito Provincial), que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el parque deportivo Ciudad de Jaén (antiguo Felipe Arche).

Colectivos como éste son un “verdadero espejo donde mirarnos”, ha asegurado José Enrique Fernández de Moya.

El apoyo de los demás es “muy importante para nosotros porque hay gente que necesita recuperar su vida”, ha señalado Pedro Pedrero.


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, el Concejal de Deportes, Higinio Vilches, el director gerente de Fundación Ángaro-Proyecto Hombre Jaén, Pedro Pedrero, y la delegada de la Fundación Andaluza de Pádel, Carmen Fontiveros, han presentado el pasado 28 de septiembre el Torneo de Otoño Fundación Ángaro de Pádel (Open Oro Circuito Provincial), que se celebrará del 5 al 7 de octubre en el parque deportivo Ciudad de Jaén (antiguo Felipe Arche). 
El concejal de Deportes espera que la convocatoria sea un “éxito” porque la práctica deportiva “nos une y ayuda” y dirigiéndose al director de la Fundación ha destacado que desde el Patronato de Deportes “vamos a estar siempre a su disposición”. 
El alcalde ha valorado la “extraordinaria labor” que realizan colectivos como Proyecto Hombre ya que “en muchas ocasiones, las administraciones no podemos atender todos los problemas sociales y gracias a su trabajo, la sociedad tiene esa necesidad cubierta”. 
José Enrique Fernández de Moya ha reconocido el esfuerzo de las ONGs y otros colectivos sociales así como de sus voluntarios, “un verdadero espejo donde mirarnos”. Asimismo, ha mostrado su apoyo personal e institucional a la Fundación Ángaro-Proyecto Hombre por su “magnífica función social y por ayudar a muchos chicos y chicas a salir de problemas de adicción como los que, lamentablemente, generan las drogas”. 
El torneo y la obtención de ingresos a través de esta actividad es una “sobresaliente causa en la que todos debemos ser partícipes de una forma u otra”. 
Por su parte, el director de la Fundación Ángaro-Proyecto Hombre, Pedro Pedrero, ha agradecido el apoyo prestado por el Ayuntamiento y el Patronato de Deportes y ha manifestado que este tipo de iniciativas “no sería posible sin la colaboración de los demás, porque podemos impulsar muchas iniciativas pero necesitamos compañeros de viaje”. 
De igual modo, ha señalado que todo proceso de difusión y apoyo es “muy importante para nosotros porque hay gente que necesita recuperar su vida” y ha animado a todos los jienenses y clubes de pádel de Jaén a participar en el torneo.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario