Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 4 de octubre de 2012

Taller de Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén. Dirigido a personas de cualquier edad, desde niños hasta mayores, ofreciendo una educación musical sólida, enseñando lenguaje musical y una especialidad instrumental, todo esto enfocado a su futura incorporación en Banda de Música.

El Taller de Banda de Música tiene como fin formar a músicos desde su inicio y prepararlos para su incorporación en Banda de Música. El taller está dirigido a personas de cualquier edad, desde niños hasta mayores, ofreciendo una educación musical sólida, enseñando lenguaje musical y una especialidad instrumental, todo esto enfocado a su futura incorporación en Banda de Música.


¿Qué duración tiene el curso?
El curso tiene una duración aproximada de 9 meses (de octubre a junio). Finalizado el curso, los alumnos ofrecerán un concierto con una Banda formada por todos los alumnos del curso y los profesores.
¿Qué ofrece el curso?
Iniciación al Lenguaje Musical. Creación de diferentes grupos según nivel del alumnado.
Especialidad instrumental. Se puede elegir entre Faluta, Oboe, Clarinete, Fagot, Trombón, Bombardino, Tuba, Trompeta/Fliscorno, Saxofón y Grupo de Percusión.
Incorporación a Banda de Música. Finalizado el curso, los alumnos que tengan un nivel adecuado, se incorporarán a la plantilla de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén.

¿Cómo son las clases?
Una hora de lenguaje musical a la semana, en grupo de nivel homogéneo.
45 minutos de clase individual de instrumento.

Inscripción y Matriculación
Reserva de plaza hasta el 5 de octubre.
Reunión Informativa: 5 de octubre de 2012 a las 20 horas en el Colegio Ramón Calatayud.
Matriculación: del 8 al 11 de octubre de 2012, de 19 a 21 horas, en el Colegio Ramón Calatayud.
Elección de horarios: 15 de octubre, de 18 a 21 horas. Lugar por determinar.

Más información.
Para más información envíen correo electrónico a la dirección filarmonicajaen@hotmail.com o llamen al teléfono 626 296 777.

Textos y cartelería gentileza Sociedad Filarmónica de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario