Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 8 de noviembre de 2012

Concierto de la Banda Municipal de Música de Jaén dentro del I Ciclo "Jaén Clásica", enmarcado en el Festival de Otoño 2012.

El pasado Jueves 8 de noviembre, el Teatro Darymelia acogió un extraordinario concierto de la Banda Municipal de Música de Jaén dentro de las actividades del Festival de Otoño 2012.


Noche fría y desapacible, día entre semana, 9 de la noche y los componentes de la Banda Municipal de Música de Jaén, subieron al escenario para ofrecer un concierto intenso que comenzó en la Sinfonía en si menor "Inacabada" de Schubert y la Sinfonía en DO mayor de Beethoven, con lo que concluía la primera parte.
En la segunda parte del programa, fueron interpretadas las obras "Los esclavos felices" de Arriaga, "El cazador furtivo" de Weber y un bis, para acabar con el Himno a Jaén.

Vídeo resumen concierto Banda Municipal de Música de Jaén en el Festival de Otoño 2012.


La Banda Municipal de Música de Jaén, en su línea habitual, agradó a los valientes que se atrevieron a desafiar lo desagradable de la noche, cosa que es muy de agradecer, y que premiaron con fuertes aplausos la interpretación de cada una de las obras.

Texto, fotografía y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario