Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 22 de noviembre de 2012

Entregados los premios del concurso de pintura “Jaén en Feria 2012”.

Los premiados han sido 23 alumnos de primer y segundo ciclo de primaria. Han participado 13 centros educativos, 9 públicos y 4 concertados.


La concejal de Educación, Francisca Molina, ha entregado el pasado 21 de noviembre los premios del concurso de Pintura “Jaén en Feria 2012”, convocado con motivo de la Feria de San Lucas y “que ha tenido una magnífica acogida entre los alumnos de los distintos colegios de la ciudad”. 
Francisca Molina ha destacado la gran participación en este concurso que se celebra por segundo año consecutivo y que está dirigido a alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. 
La concejal de Educación ha indicado que este año han participado un total de 13 centros educativos, 9 públicos y 4 concertados y se han entregado un total de 23 premios que han consistido en material escolar y educativo, así como un detalle de luz para leer, obsequio de la concejalía de Educación”. 
Los alumnos premiados han sido 11 del 1º ciclo de primaria y 11 de 2º ciclo de primaria y un premio especial a una niña del colegio Almaden.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario