Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2012

La Pastoral Universitaria organiza la ruta cultural nocturna “Sol fe ando” .

La Pastoral Universitaria de Jaén organiza por segundo año consecutivo "Sol fe ando - Ruta cultural nocturna para mentes inquietas" para el próximo jueves, 22 de noviembre. 



Se trata de una noche cultural por diferentes espacios para participar en cada uno de ellos de una actividad diferente: música, poesía, teatro... Este evento está en la línea de la iniciativa “Atrio e los gentiles” que Benedicto XVI ha promocionado como espacio para el diálogo FE – CULTURA en el marco de la Nueva Evangelización. Comienza en San Ildefonso a las 20.30 con el Coro de la Universidad y termina en el Salón Mudéjar a las 23.30 con Nico y Óscar, componentes de "Hombre Garabato". Tres horas de búsqueda en buena compañía. 
Os dejamos con un vídeo resumen de Sol Fe Ando 2011 para que lo disfrutéis y os sirva de ánimo y acicate para acompañar mañana jueves esta nueva edición que promete experiencias gratificantes.


Texto y cartel: Gentileza Diócesis de Jaén.
Video y comentario final: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario