Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 17 de noviembre de 2012

Magnífica aceptación de los XXIV Ciclos de Conciertos de Rock que continúan hoy sábado, 17 de noviembre.

Manuel Heras: “El metal será el protagonista de esta cita en la que subirán al escenario de la Sala Kharma cinco grupos musicales”.


El Ayuntamiento de Jaén, a través de su concejalía de Juventud destaca que los XXIV Ciclos de Conciertos de Rock continúan su quinta jornada, mañana sábado, 17 de noviembre a las 20 horas en la Sala Kharma. 
El concejal de Juventud, Manuel Heras, señala que el metal será el protagonista de la cita mañana en la que subirán al escenario cinco grupos. 
El concierto comenzará con la actuación del grupo “UNBALANCED LOAD”, banda de heavy metal clásico formada por componentes de grupos como “Sentencia”, “BOREAL STORM” (antiguos “Social Hegemony”) que siguen intentando hacerse un hueco en la escena jiennense con un metal progresivo. 
Por segunda vez en los Ciclos, desde su formación en 2010, estarán “IRONWOLF”, que muy pronto grabarán su segunda maqueta. Los cuartos en pisar el escenario serán “MORBIA”, una banda en la que participan antiguos integrantes de formaciones míticas de la escena jiennense como “Excalibur” o “Moonlight Fear”, con un potente directo en el que las versiones han pasado a un segundo plano, frente a los temas propios. 
El concierto lo cerrará “LITTLE BASTARD”, cuyo anterior nombre era “Hollywood rock” y que practican Southern Metal. Sus músicos han pertenecido a”Xkrude”, “American Carnachas” o “Massakre zombie”. 
Los Ciclos de conciertos de rock ofrecerán el concierto final el sábado, 1 de diciembre en el que actuarán los grupos “REBELION”, “ELECTRIC BELT”, “SWEET BEL PICKERS”, “THE BLEED”, “MASAHE 
MARIKAH”, “OLIVAMA” y “SECRETO PROFESIONAL”. 
Manuel Heras ha mostrado su agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores como Cervezas Cruzcampo y sala Kharma, así como Radio Jaén- Cadena 40, Diario Jaén, Metro ypapas, Soni-k, Aceites Melgarejo y Discos Pioneros. 
La entrada tiene un precio de 4 euros, incluyendo una consumición de Cerveza Cruzcampo.

Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario