Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Spanish Brass Luur Metalls, quinteto de metales considerado una de las mejores formaciones musicales en su estilo a nivel mundial, ofrecerá, enmarcado dentro de la programación del Festival de Otoño 2012, el próximo 11 de noviembre, a las 19.30 h., un extraordinario concierto en el Teatro Infanta Leonor de Jaén, que contará también con la participación de la Sociedad Filarmónica de Jaén.


El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden comprar anticipadamente en el Teatro Darymelia o bien en la taquilla del Teatro Infanta Leonor una hora antes del concierto.
Además, del 9 al 11 de noviembre el quinteto Spanish Brass Luur Metalls impartirá un curso de instrumento y música de cámara. Este curso contará con alumnos venidos desde todas las partes del país. Y será será inaugurado y presentado en rueda de prensa el próximo viernes día 9 de noviembre en la Universidad Popular Municipal (lugar de celebración del curso) a las 10.45h .


En dicha rueda de prensa estarán presentes doña Cristina Nestares, concejal de cultura del Ayuntamiento de Jaén y don Francisco Jiménez, subdirector de la Universidad Popular, acompañados por directivos de la Sociedad Filarmónica de Jaén (entidad organizadora de todas estas actividades).
Queridos amigos de JAENDONDERESIDO, estáis todos invitados a la rueda de prensa, a participar en el curso y al concierto del domingo 11 de noviembre, que será todo un espectáculo, único en nuestra ciudad y que contará al final de la actuación del afamado quinteto de metales Spanish Brass Luur Metalls, con una intervención conjunto acompañados de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén.
JAENDONDERESIDO enviará a todos sus amigos y visitantes el díptico con los datos del curso, así como la hoja de inscripción. ¡Todavía estáis a tiempo de participar, aprender, mejorar y sobre todo conocer a cinco músicos excepcionales!
Para que vayáis entrando en la “onda” de este extraordinario acontecimiento, os dejamos con algunos enlaces de este acreditado grupo. ¡A disfrutar y, no faltéis, que pasamos lista!

Texto y fotografías: Gentileza Sdad. Filarmónica de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario