Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 10 de noviembre de 2012

Ya está a la venta la grabación del concierto FESTIBAND 2012, celebrado el pasado 21 de octubre en el Teatro Darymelia de Jaén, y que contó con la participación de la Banda Sinfónica “Ciudad de Baeza”, Banda de Música “Maestro Soler” de Martos y la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén.


Esta segunda edición estuvo dedicada a don José Sapena Matarredona, y todas las formaciones musicales, interpretaron piezas del afamado compositor y director de nuestra querida Banda Municipal de Música de Jaén.



Vídeo resumen Festiband 2012, conteniendo la presentación del mismo y todos los temas que las formaciones musicales interpretaron en homenaje a José Sapena Matarredona.


El trabajo, un doble DVD grabado en sistema PAL 16:9, estéreo, carátula plástica en color, con dos cámaras digitales Sony Handycam, contiene menús interactivos, la reproducción completa del festival, y algunos extras de interés, como la rueda de prensa celebrada en el Excmo. Ayuntamiento de Jaén y en la que participó, Mari Luz Sapena (hija del homenajeado) y un audiovisual especial con imágenes inéditas de la familia Sapena, que generosamente ha colaborado en este evento. Su precio 12 euros. El festival, que constituyó todo un éxito de la música y público, que abarrotó el Teatro Darymelia podréis disfrutarlo en esta grabación que podéis adquirir contactando con JAENDONDERESIDO, en nuestro correo electrónico habitual, o bien en la web de la Sociedad Filarmónica de Jaén, en los datos que seguidamente os indicamos.


Vía Telefónica: 

Móvil

Francisco M. Vílchez: 626 296 777

Juan Vílchez: 610 096 919


Vía Correo Electrónico:



No hay comentarios:

Publicar un comentario