Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de diciembre de 2012

"A pie de calle. Poemas para orar y contemplar", nueva publicación del sacerdote Martín Santiago Fernández Hidalgo.


     El sacerdote diocesano Martín Santiago Fernández Hidalgo, párroco de la Santa Cruz de Jaén, acaba de publicar un libro de poemas titulado “A pie de calle. Poemas para orar y contemplar”.  La razón de ser de este libro es recopilar los poemas, que un día vieron la luz al ser publicados en las revistas "Iglesia en Jaén""Amar de Colores" y en otras. Junto a estos poemas se han añadido otros que por primera vez van a aparecer publicados. Con este libro, el autor quiere dar respuesta a la insistencia de muchos lectores de estos poemas, que pedían la publicación de todos ellos en un solo tomo.
     Según el autor, “estos poemas quieren servir de sencilla ayuda para aquellos que quieran orar y contemplar en silencio meditativo la grandeza y belleza, la ternura y la bondad del Padre Dios”.

     El libro tiene un precio de cinco euros y se puede adquirir a través del email poemasapiedecalle@gmail.com o a través de la Parroquia de la Santa Cruz de Jaén (tfno: 953.270.204).



Todo lo que se recoja de la venta de este libro irá destinado al Real Monasterio de Santa Clara, de Jaén, como ayuda a sus religiosas contemplativas.


Texto y portada libro: Gentileza Diócesis de Jaén.
Fotografías patio Real Monasterio de Santa Clara: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario