Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017.
gadgets para blogger

viernes, 28 de diciembre de 2012

Entrega de una placa al jiennense Sergio Ortega Pérez, reciente Campeón de España absoluto de relevos 4x50 y 4x100 estilos y de una bandera de la ciudad a los jienenses Jesús y Daniel Cámara, que participarán en el Dakar 2013 con el equipo Epsilon Team.


El Alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el Concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha recibido hoy 28 de diciembre al nadador jiennense Sergio Ortega Pérez, con motivo de su reciente obtención, en Palma de Mallorca, del Campeonato de España absoluto de relevos 4x50 y 4x100 estilos.
Higinio Vilches destacó que Sergio Ortega “comenzó su carrera deportiva en la Escuela Municipal de Natación y para nosotros es un orgullo tener a un jiennense de este nivel. Donde va está representando a Jaén y que esté en la élite es un orgullo para nosotros”. 
Por su parte Sergio Ortega ha mostrado su satisfacción “porque el Alcalde y el Concejal de Deportes me hayan recibido en el Ayuntamiento de mi ciudad y que me hayan regalado esta placa. Que te reconozcan en tu ciudad es importante”.


También esta misma mañana el alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha recibido a los jienenses Jesús y Daniel Cámara, que participarán en el Dakar 2013 con el equipo Epsilon Team.
El alcalde, que les ha transmitido el orgullo que supone para una ciudad como Jaén contar con la presencia de dos jienenses en esta prueba, les ha hecho entrega de una bandera de Jaén “con la que espero que podáis posar saboreando vuestros éxitos”.
Higinio Vilches ha expresado también la satisfacción que produce que una cuidad como Jaén tenga representación en una de las pruebas “más complicadas” a nivel deportivo y “ojalá sea el inicio de proyectos muchos más importantes”. La entrega de la bandera, ha explicado, es “un pequeño reconocimiento al gran trabajo que vienen realizando desde hace muchos años”.
Jesús Cámara, integrante del equipo Epsilon Team, ha destacado estar “muy contentos por este recibimiento y esperamos que las cosas vayan muy bien”. De igual modo, ha señalado que la recepción por parte del acalde ha sido “fructífera porque es la primera vez que nos recibe el Ayuntamiento y nos ha llenado de orgullo, por lo que nos vamos muy contentos por el apoyo y los ánimos que nos han dado”.
Su hermano, Daniel Cámara, también ha agradecido el apoyo recibido y ha asegurado que irán a la prueba “con todos los ánimos del mundo, con muchas ganas y la ilusión del primer Dakar”.

Texto y fotografías: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario