Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 12 de enero de 2013

Emotivo acto de despedida del Intendente Mayor Jefe de la Policía Local Alfonso Martínez, tras 26 años al frente del cuerpo municipal. José Enrique Fernández de Moya ha destacado su profesionalidad.


El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha asistido el pasado 11 de enero al acto de despedida del Intendente Mayor Jefe de la Policía Local, Alfonso Martínez Carrillo. 
Alrededor de unos 30 agentes han estado presentes en dicho acto en el que el alcalde ha dirigido palabras de agradecimiento por los 26 años al frente de la Policía Local de Jaén. 
José Enrique Fernández de Moya ha destacado su profesionalidad “al mando de 184 efectivos velando por la seguridad pública y, fundamentalmente, por la defensa de los derechos de los jienenses”. 
Asimismo, ha manifestado su “más profunda” gratitud y reconocimiento a una persona “ejemplar” y ha resaltado sus cualidades humanas y profesionales. La ciudad de Jaén, ha añadido “manifiesta su agradecimiento por los servicios prestados y su relación con la sociedad jienense velando por su seguridad bajo criterios objetivos y profesionales”. 
Alfonso Martínez se ha despedido mostrando su orgullo por estar durante 26 años al frente de la Policía Local de Jaén siendo, “un cuerpo que empezó siendo muy humilde y que, con el tiempo, se ha transformado en un colectivo muy profesional en todos los sentidos”, ha concluido.


Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario