Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 18 de enero de 2013

Encuentro diocesano de familia para presentar el Proyecto Raquel.


El próximo sábado 19 de enero se va a celebrar en el Seminario de Jaén el Encuentro Diocesano de Familia, organizado por la Delegación Episcopal de Familia y Vida de la Diócesis. Intervendrá María José Mansilla, Responsable del Proyecto Raquel en España. El Encuentro dará comienzo a las 10:30 de la mañana con la acogida y la oración. A las 11 tendrá lugar la ponencia sobre el Proyecto Raquel. Al final de la misma habrá un coloquio con la ponente. Tras un breve descanso tendrá lugar una reunión por grupos, a fin de analizar la respuesta de la Iglesia diocesana ante situaciones problemáticas de la familia. El Encuentro está dirigido a los miembros de los movimientos familiares y de vida, y a todas las personas sesibilizadas con la vida, el perdón y el evangelio. 
El Proyecto Raquel, que combina lo espiritual y lo psicológico, intenta ayudar a mujeres que padecen el drama post-aborto. Este Proyecto nació en EE.UU.: actualmente se encuentra implantado en 140 diócesis de ese país y en muchos otros países. 

Texto y fotografía: gentileza Vicaría de Comunicación, Obispado de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario