Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 3 de enero de 2013

Las copas de la Selección Española de Fútbol serán expuestas este viernes en el Teatro Infanta Leonor. Será de 18 a 19:30 horas, previo al acto institucional de entrega de la Medalla de Oro de la ciudad. La entrada será libre y podrá acceder cualquier jiennense que lo desee.


El próximo viernes, 4 de enero, el Ayuntamiento de Jaén expondrá las copas de la Selección Española de Fútbol en el Teatro Infanta Leonor en horario de 18 horas a 19,30 horas para que los jiennenses que lo deseen puedan acercarse hasta aquí y tengan la oportunidad de contemplarlas y fotografiarse con ellas. La entrada será libre. 
Esta exhibición tendrá lugar con anterioridad al acto institucional que comenzará a las 20 horas y en el que el seleccionador nacional, Vicente del Bosque será el encargado de recoger la Medalla de Oro de la ciudad, en representación de la Selección Española de Fútbol que también será nombrada Hija Adoptiva de Jaén. 
El Alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recordado hoy 2 de enero de 2013 que este reconocimiento “se aprobó por unanimidad en el Ayuntamiento y viene a valorar y destacar el trabajo y trayectoria de la Selección Española de Fútbol por lo que este Ayuntamiento, por lo que tendremos la satisfacción y el orgullo de llevar a cabo este reconocimiento, tal y como lo hicimos hace unas semanas con Charo López”. 
Fernández de Moya ha reiterado que se trata de un reconocimiento “por los continuados éxitos deportivos, y queremos homenajear a la Selección Española de fútbol entregándole la máxima condecoración de la ciudad” y añadió que “’La Roja’ ha conseguido dos eurocopas y un Mundial de forma consecutiva, y eso es un hito deportivo que merece este reconocimiento por parte de los jiennenses, que han demostrado en cada éxito de la Selección Española su sentimiento por estos colores”.



Texto: Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías: Modesto Martínez Elías y enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario